Confirmada la resolución y el frame rate de Watch Dogs en Playstation 4 y Xbox One

La página de reserva del juego en PlayStation ha dado a conocer los detalles gráficos de la versión para PlayStation 4. Dicha edición tendrá una resolución de 1080p y trabajará 60fps. 

ACTUALIZADO (13/05/2014): Ubisoft ha confirmado, a través de su blog oficial, la resolución y las imágenes por segundo de Watch Dogs tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Ambas versiones moverán 30 imágenes por segundo, pero donde se diferenciarán será en la resolución. Mientras que la versión de PlayStation 4 correrá finalmente a 900p, la de Xbox One lo hará a 792p.

ACTUALIZADO (13/05/2014): Sony ha borrado las referencias al apartado gráfico de Watch Dogs y elimina la afirmación de que el título correrá a 1080p y 60fps. De momento, ni Sony ni Ubisoft se han pronunciado al respecto. Según parece, podría tratarse de un error, o bien que Sony está esperando confirmación de los detalles sobre el apartado gráfico de Watch Dogs en PS4 con Ubisoft

La tasa de imágenes por segundo era una de las características que Ubisoft había mantenido en secreto hasta ahora, y es que la página de reserva del juego en PlayStation ha revelado lo que todos esperábamos, la resolución a 1080p y 60 frames por segundo, tal y como podéis ver en la imagen.

Además, anuncian a bombo y platillo que la versión de PlayStation 4 será "La verdadera experiencia de Watch Dogs", algo de lo que ya han presumido en otras ocasiones, pero ¿realmente será tan distinta la experiencia de juego?

Por otro lado, si miramos la página de reserva en Xbox One no destaca ningún detalle sobre la resolución ni acerca del framerate, ¿indicará esto que esta versión no tendrá las mismas características que la edición para PS4? ¿O simplemente han omitido estos detalles?

En cualquier caso, ya sólo nos queda esperar hasta el 27 de mayo para salir de dudas. Watch Dogs llegará a PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Más tarde lo hará en Wii U, siendo otoño la posible ventana de salida para el juego.