Sony felicita vía mail por conseguir trofeos platino

Conseguir un trofeo platino es una tarea que requiere de esfuerzo y perserverancia. Sony lo sabe bien y, por ello, ha empezado a mandar felicitaciones a los jugadores que se han hecho con tan preciado galardón.

Según hemos leído en los foros de NeoGAF, Sony está empezando a felicitar por correo electrónico a algunos usuarios de PS3 por conseguir trofeos platino en algunos de sus juegos, como por ejemplo Killzone 3 o The Last of US.

Gracias a esta curiosa inicitiva, los jugadores que han conseguido alguno de estos preciadísimos (y difíciles de conseguir) trofeos, ya han empezado a recibir una felicitación con la imagen del juego en la que han conseguido la hazaña, que va acompañada de una genial frase: "Yo soy el 0,01%".¡Toma ya!

 

Desde luego, y en vista de la elevada dificultad, sobre todo en algunos juegos en concreto, que entraña conseguir estos trofeos (yo por ejemplo no tengo ni uno), nos parece una idea genial por parte de Sony la de reconocer de esta manera el 'esfuerzo' a sus jugadores con más dedicación y perseverancia.

Y vosotros ¿habéis conseguido algún trofeo platino? ¿sabéis en qué juegos es menos complicado hacerse con este valioso galardón?