Sorteamos tres copias de Gran Turismo Sport para PS4

Gran Turismo Sport, la nueva entrega de este prestigioso simulador de conducción, desarrollado por Polyphony Digital y dirigido por Kazunori Yamauchi, llegará finalmente a PS4 el próximo 18 de octubre. Se trata, en palabras de su director, del inicio de una nueva generación para la saga Gran Turismo, la segunda para ser más exactos (la primera correspondería a las seis primeras entregas principales).

Para celebrar el lanzamiento de Gran Turismo Sport,  tuvimos la oportunidad de darnos una vuelta en los flamantes Ferrari 488 Spyder rojo y Lamborghini Huracán Spyder gris mate y Lamborghini Huracán Coupe negro mate (sin superar el límite de velocidad y respetando las normas de circulación, por supuesto), algo que podéis contemplar en el vídeo que se encuentra coronando estas palabras. Para que no nos tengáis demasiada envidia, os traemos un pedazo de concurso en el que podréis ganar tres copias de Gran Turismo Sport para PS4.

¿Qué hay que hacer para participar? Muy sencillo: tenéis que contarnos en Twitter cuál es vuestro coche favorito de Gran Turismo Sport, mencionando a Hobby Consolas (@Hobby_Consolas) y utilizando el hashtag #GTSportHC. Entre todos los participantes, sortearmos tres Gran Turismo Sport, ¡mucha suerte!

Avance de Gran Turismo Sport para PlayStation 4 desde Tokyo

Además, si queréis aumentar vuestras probabilidades de ganar y sois residentes de Madrid, estos días los mismos coches que pudimos probar estarán dando vueltas por la capital. Si os hacéis una selfie junto a los tres modelos y la tuiteáis con el hashtag #CazadorGTSport, entraréis en el sorteo de una edición coleccionista de Gran Turismo Sport, 15 packs compuestos por Gran Turismo Sport + Lanyard + Cartera y 10 paseos a bordo de los propios coches.

Lecturas recomendadas