South Park The Stick of Truth llegará este año

Ubisoft afirma que South Park The Stick of Truth, el RPG de Obsidian Entertainment, llegará este mismo 2013.

Ya hacía mucho tiempo, casi demasiado tiempo, que no teníamos noticias de South Park The Stick of Truth, el RPG desarrollado por Obsidian Entertainment y basado en la serie de animación más macarra de la historia, y es que tras la bancarrota de THQ y la subasta de sus estudios y licencias que dieron como resultado la compra del título por parte de Ubisoft perdimos el rastro del ansiado juego, hasta ahora.

Según Ubisoft, los chicos de Obsidian Entertainment continúan trabajando como hasta ahora en el desarrollo de South Park The Stick of Truth y sin ningún incidente que vaya a modificar los planes de lanzar el juego en algún momento de este mismo año, pero para nosotros el problema es ese, que el juego llegará "en algún momento de 2013", sin especificar cuándo exactamente y tras haber sido retrasado de su anterior fecha planeada para mayo.

El quinteto de amigos formado por Eric Cartman, Stan Marsh, Kyle Broflovski, Kenny McCormick y el siempre incomprendido e inocente Butters vivirán una increíble aventura de fantasía con la llegada de un nuevo niño al pueblo (a quien encarnaremos nosotros). La imaginación de los chicos los llevará a enfrentarse a todo tipo de enemigos, desde los Hombres Cangrejo, pasando por los hippies hasta los 'pelirrojos sin alma'. Ahora bien, ¿cuándo podremos disfrutarlo en PlayStation 3, Xbox 360 y PC? Tocará esperar para saberlo.

Ir a la ficha Escribe tu análisis