Spectre: nuevo cartel con un fatídico Daniel Craig

Spectre estrena cartel transladando la tradición de la fiesta de los muertos al rostro de un Daniel Craig que... ¡da miedo!

La nueva película de James Bond protagonizada por Daniel Craig llegará a las carteleras españolas el próximo 6 de noviembre y seguimos calentando motores con un nuevo cartel de lo más impresionante. Spectre será la penúltima película del intérprete salvo que renegocie su contrato.

Spectre que girará en torno a un mensaje secreto sobre el pasado de James Bond. Las indagaciones del famoso espía británico le llevarán hasta una misteriosa y secreta organización conocida como S.P.E.C.T.R.E

 

A la cita no faltarán un buen ramillete de actrices de las que os mostramos una galería de "chicas Bond": Stephanie Sigman como la misteriosa EstrellaLéa Seydoux como Madeleine SwannMonica Bellucci como Lucia Sciarra y Naomi Harris como Eve Moneypenny.

 

Ver galería


Además en Spectre disfrutaremos de Dave Bautista dando vida al villano al que el agente tendrá que hacer frente. El actor, al que hemos visto recientemente en Guardianes de la galaxia dando vida a Drax el destructor, interpreta al oscuro Mr. Hinx. ¡Los vivos, los muertos y los espectros se verán las caras en la película!

Os dejo con el tráiler final de Spectre, ¡vuelve Bond con nuevas aventuras!