Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming - Marvel confirma la aparición de un personaje de Iron-Man

Jesús Vicario Rodríguez

Spider-Man: Homecoming estrena el póster final para España

Apenas quedan un par de semanas para que Spider-Man: Homecoming llegue a la gran pantalla. La esperadísima película de Marvel contará con el actor Tom Holland como un jovencísimo Peter Parker. Su actuación ya ha sido alabada por los primeros afortunados en ver la película, Pero,  ¿qué hay del resto del reparto? Hace unos días Sony y Marvel publicaron el listado oficial de actores y actrices de la cinta, y un nombre ha llamado poderosamente la atención.

ATENCIÓN ESTA INFORMACIÓN CONTINE SPOILERS DE SPIDERMAN-HOMECOMING

Tal y como han publican los chicos de eCartelera, uno de estos nombres está fuertemente ligado a la saga Iron-Man. Se trata de la actriz estadounidense Gwyneth Paltrow, quien es conocida en el Universo Cinematográfico de Marvel por interpretar a la entrañable Pepper Potts, secretaria y novia de Tony Stark (Robert Downey Jr.), quien no había vuelto a parecer desde Iron Man 3.

Todos los productos de la tienda Marvel

Respecto al resto de los nombres de Spider-Man: Homecoming, llama poderosamente la atención la participación de Jennifer Connelly, quien ya hizo sus pinitos en Marvel en la cinta de Hulk protagonizada por Eric Bana. En esta ocasión, Connelly pondrá la voz artificial al nuevo traje del trepamuros.

En la lista también se revelan algunas identidades de varios personajes como la de Davis/The Prowler (Donald Glover) y Scorpion (Michael Mando). Respecto a los esperados cameos, se confirma la aparición de Stan Lee como un personaje llamado Gary y Chris Evans (Capitán América), quien protagoniza uno de los vídeos disciplinarios que emiten en el instituto.

A continuación, la lista completa:

Spider-Man: Homecoming

FIN DE SPOILERS

Dirigida por Jon Watts (Clown), Spiderman: Homecoming llegará a los cines españoles el próximo 28 de julio. La película narra la historia de un joven Peter Parker (Tom Holland) quien tras regresar a casa después de los eventos sucedidos en Civil War, tendrá que enfrentarse a un nuevo villano: El Buitre (interpretado por Michael Keaton). Para ello contará con la ayuda del excéntrico millonario Tony Stark /Iron Man (Robert Downey Jr). Completan el reparto Marisa Tomei, Jacon Batalon, Laura Harrier y Zendaya, entre otros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.