Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: Homecoming tendrá una duración de algo más de dos horas

Noelia Santiago

Spider-Man: Homecoming
Spider-Man: Homecoming sigue la línea de las últimas películas de Marvel. La primera entrega de Spidey en solitario apenas superará las dos horas de duración.

Mientras los fans de los cómics esperan la llegada de Wonder Woman a la gran pantalla, nos llega nueva información acerca de Spider-Man: Homecoming. El reboot de Spidey es una de las películas más esperadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y, pese a que aún nos quedan dos meses para verlo, ya sabemos la duración que tendrá el filme.

Event Cinemas estima que la duración de Spider-Man: Homecoming será de unos 130 minutos (o dos horas y 10 minutos). Esto incluye los créditos finales y las inevitables escenas post-créditos a las que nos tienen acostumbrados las películas de Marvel.

Todos los productos de Spider-Man en la Tienda Marvel

La duración de la nueva aventura del trepamuros es la que viene siendo más o menos habitual en Marvel, ya que las películas de superhéroes de dos horas más se han vuelto más y más comunes en los últimos años. Guardianes de la Galaxia Vol. 2 tuvo una duración de 137 minutos, mientras que la de Capitán América: Civil War fue 147 o la de Doctor Extraño fue de un poco menos de dos horas.

De hecho, se agradece que Spider-Man: Homecoming tenga una duración similar, ya que es el tiempo suficiente para hacer justicia a la primera película en solitario de Spider-Man en el UCM, pero no tanto para liar el argumento y que los fans acaben fritos en la butaca.

No te pierdas nuestro Especial Cine de superhéroes

Las películas más largas del UCM, como Los Vengadores o Guardianes de la Galaxia, tienden a ser más grandes porque abarcan a un conjunto de personajes. Spider-Man: Homecoming nos encamina ya directamente a una historia de héroe contra villano, por lo que es más fácil contarlo sin cruzar el límite de las dos horas y media.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.