Spider-Man para PS4 en nuevos artes conceptuales del juego

Le nuevo videojuegos de Spider-Man para PS4 va tomando forma poco a poco y hoy, Insomniac Games, desarrolladora del título, ha publicado varias imágenes del arte conceptual del título para que podamos hacernos una idea de cómo será esta aventura. Por supuesto, nosotros las hemos recogido todas y os hemos preparado una galería de imágenes, os la dejamos bajo este párrafo, en la que podréis echar un vistazo al diseño de algunos de los escenarios y personajes de este Spider-Man exclusivo de PlayStation 4.

Como ya sabréis si habéis estado siguiendo la pista a Spider-Man, en esta ocasión controlaremos a un Peter Parker de 23 años que tendrá que hacer frente a numerosos enemigos, siendo Mr. Negative (Señor Negativo) uno de los principales. Además, la historia de Spider-Man para PS4 ahondará en la vida personal de Peter Parker, por lo que se espera que también haya fases en las que controlemos al fotógrafo sin su traje de superhéroe.

Mientras que esperamos a saber más sobre el resto de aspectos de Spider-Man, os recordamos que el juego contará secuencias QTE, de las que ya podéis conocer más detalles, y que está confirmada la aparición de Miles Morales, Spider-Man en la serie Ultimate. Nosotros mismos pudimos asistir a una presentación privada de la aventura durante el E3 2017 y en nuestro avance de Spider-Man para PS4 os contamos las impresiones que nos dejaron el título y sus mecánicas. Por último, os recordamos que Spider-Man no llegará a PlayStation 4 hasta 2018, aunque aún no hay una fecha concreta para su lanzamiento. Eso sí, cuando llegue, se espera que ayude a alcanzar los 100 millones de unidades de PS4 vendidas.

Lecturas recomendadas