Spiderman 4 – Buitre y Misterio hubieran sido los villanos de la película

El responsable de los storyboards de Spiderman 4, Jeffrey Henderson, saca a la luz nuevas ilustraciones y da a conocer los dos villanos principales de la película: Buitre y Misterio. 

Si hace poco salían a la luz nuevas imágenes del arte conceptual de Spiderman 4, ahora hay más revelaciones sobre esa misma cinta de la saga dirigida por Sam Raimi dando a conocer la identidad de los villanos principales a los que se hubiera tenido que enfrentar Peter Parker. 

La nueva información llega de la mano de Jeffrey Henderson, el artista que estuvo vinculado como responsable de los storyboards en la saga Spiderman de Sam Raimi y le conocemos su reciente trabajo en otros filmes como Origen, After Earth o Warcraft: El Origen. El autor ha publicado algunas imágenes de escenas de Spiderman 4 que tendrían como protagonistas a dos villanos muy conocidos de los cómics: Misterio y Buitre.

Spiderman 4 hubiera sido una vuelta a las primeras películas, como demandaban los fans de los cómics y que echamos de menso en la tercera parte. Gracias a estas nuevas ilustraciones se puede observar a un Misterio algo cambiado (con una barriga que no existe en las viñetas) y a Buitre con una cara muy conocida. 

La producción de Spiderman 4 estaba tan avanzada cuando finalmente se desechó la idea de llevarla al cine, que se conocían parte de los nombres que podría haber formado parte de la cinta. John Malkovich sería el villano principal de Spiderman 4 como el Buitre y estaría acompañado de Bruce Campbell como Misterio y (si las conversaciones hubieran ido por buen camino) Anne Hathaway dando vida a Felicia Hardy. 

No solo eso, Henderson habla de la cancelación de Spiderman 4 afirmando que fue un golpe duro para los que trabajan ya en ella: “estábamos trabajando para hacerla lo mejor posible, porque todo el mundo pensaba que Spiderman 3 había sido una oportunidad perdida y queríamos ayudar a Sam a que la cuarta parte estuviese muy por encima, para que así él pudiera salir de la saga por la puerta grande. Hubiera sido una película cojonuda”. 

Hace ya 14 años del estreno de la primera película del hombre araña protagonizada por Tobey Maguire (2002), por ahora el Spiderman que más ha convencido al público en la gran pantalla. Después de un fallido Andrew Garfield, queda esperar si Tom Holland conseguirá dar la talla como trepamuros en la película en solitaria que tendrás tras la excelente acogida que tuvo en su cameo en Capitán América: Civil War. ¿Qué pensáis vosotros?

Lecturas recomendadas