Splatoon para Wii U suma un nuevo mapa multijugador

Splatoon para Wii U recibe un nuevo mapa para sus modos multijugador. Se trata del escenario Torres Merluza. Además, habrá nuevo festival próximamente.

Splatoon para Wii U sigue ampliándose desbloqueando nuevos contenidos de forma gratuita. En esta ocasión, el shooter multijugador de Nintendo recibe un nuevo mapa llamado Torres Merluza. Este escenario será ideal para los expertos con armas de estilo francotirador, ya que tiene muchas alturas y estrechos pasillos.

Además, Nintendo ha informado sobre el próximo festival de Splatoon o Splatfest, aunque será un evento sólo para los jugadores norteamericanos. Este territorio celebrará su segundo festival de un día de duración el próximo 17 de julio en un duelo entre montañas rusas y toboganes acuáticos. El primero trató sobre perros y gatos. En el caso de Europa, el primer Splatfest tuvo lugar del 4 al 5 de julio y fue música rock contra música pop, venciendo el primer género.

Splatoon es un videojuego exclusivo de Wii U. Disponible desde el pasado 29 de mayo, Splatoon ya ha vendido más de un millón de unidades. Desde su lanzamiento, ha ido incorporando nuevos mapas, armas y dos modos de juegos competitivos para su multijugador. Aquí teneís nuestro análisis de Splatoon para Wii U.