Stan Lee defiende al Doctor Muerte: "No es un villano"

El pobre Victor Von Muerte (Victor Von Doom) siempre tan despreciado por los seguidores. Al menos esa es la opinión que tiene el gran padre de Marvel, el glorioso Stan Lee. A sus 93 años de edad, Stan the Man ha salido en defensa de uno de los enemigos más famosos y poderosos del Universo Marvel Comics: el Doctor Muerte.

6. El Doctor Muerte

En una acto que ha tenido lugar en Rhode Island en el que ha estado charlando con algunos jóvenes fans ingresados en el hospital ha surgido una pregunta que ha derivado en una revelación de lo más curiosa por parte de Stan Lee: el Doctor Muerte no es un villano. Después de poner en jaque la vida de personajes como el Doctor Reed Richards (a.k.a. Mr. Fantástico), Peter Parker (a.k.a. Spider-Man) y Tony Stark (a.k.a. Iron Man) y con las últimas páginas del cómic de 'Infamous Iron Man' mostrando un lado algo más amable de Victor Von Muerte; Stan Lee está convencido de su naturaleza:

"Todo el mundo ha malinterpretado al Doctor Muerte. Todos piensan que es un criminal, pero lo único que desea es gobernar el mundo. Ahora, si te paras a pensarlo objetivamente, podrías acercarte a un policía y decirle, 'Perdone, oficial, quiero contarle algo: quiero dominar el mundo', no te podrá arrestar. No es un crimen querer gobernar el mundo. Es injusto que se le considere un villano simplemente porque quiera gobernar el mundo. Quizás podría convertirlo en un lugar mejor. Así que me interesa mucho el Doctor Muerte y me gustaría limpiar su nombre", explica Stan Lee.

El argumento es sólido, pero lo de ver al Doctor Muerte convirtiendo La Tierra en un lugar mejor... como que nos cojea un poco. Podéis ver el resto de la entrevista con Stan Lee a continuación: