Logo Hobbyconsolas.com

Star Wars Battlefront 2 - Imágenes del juego a 1080p

Luis López Zamorano

Este fin de semana, Electronic Arts presentó oficialmente Star Wars Battlefront 2 durante la Star Wars Celebration de Orlando, donde también pudimos ver el primer tráiler de Star Wars VIII Los Últimos Jedi, confirmando que tendrá modo campaña para un jugador y multijugador cooperativo en PS4 y Xbox One. Ahora, la compañía ha presentado imágenes de Star Wars Battlefront 2 a resolución 1080p para que podamos ver la calidad gráfica que tendrá el título desarrollado por DICE. Nosotros las hemos recopilado todas para crear la galería de imágenes que podéis encontrar en el encabezado de este artículo y así permitiros disfrutar de los cuidados diseños de personajes, vehículos y escenarios del nuevo Star Wars Battlefront II.

Como ya sabréis, Star Wars Battlefront 2 irá mucho más allá de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias y nos permitirá vivir acontecimientos de toda la saga junto a héroes como Rey o Yoda y villanos como Darth Maul o Kylo Ren. Por supuesto, esto nos llevará a poder controlar a soldados Clon, de la Primera Orden, Imperiales, Rebeldes... Y lo mismo ocurrirá con las naves y vehículos especiales, que serán los que hemos visto en todas las películas de la saga Star Wars.

Además, aquellos usuarios que decidan reservar el juego antes de su lanzamiento, podrán conseguir contenido adicional de Star Wars VIII Los Últimos Jedi y así jugar con Rey y Kylo Ren con el aspecto que lucirán en el nuevo episodio de la saga, entre muchas otras cosas. Os recordamos que Star Wars Battlefront II se pondrá a la venta para PC, PS4 y Xbox One el 17 de noviembre y que en esta ocasión no tendrá pase de temporada, aunque no se ha dicho si habrá algún DLC de pago. Mientras que esperamos a que llegue, os dejamos con nuestro avance de Star Wars Battlefront 2 y con análisis de Star Wars Battlefront para ir abriendo boca. Y recordad que para disfrutar de la mejor experiencia visual de Star Wars Battlefront 2, podréis hacerlos con los PC Gaming mejor valorados de Amazon.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.