Star Wars Battlefront, número de mapas y planetas

Star Wars Battlefront ha confirmado el número de mapas con los que contará y los planetas en los que estarán localizados. Os contamos qué lugares visitaremos en el esperado título de Electronic Arts.

Ayer mismo os mostrábamos las primeras imágenes oficiales del planeta Sullust en Star Wars Battlefront. Pues bien, hoy queremos confirmaros que este inhóspito lugar será sólo uno de los cuatro planetas a los que viajaremos en el título desarrollado por DICE. Así lo ha confirmado Electronic Arts a través de la web oficial de la aventura donde también han dado a conocer que el resto de localizaciones que veremos serán los planetas de Hoth, Endor y Tatooine.

Además, la compañía también ha confirmado que Star Wars Battlefront contará con 12 mapas de inicio que estarán repartidos entre estas cuatro localizaciones, aunque han aclarado que habrá más localizaciones que éstas si se tienen en cuenta las misiones individuales de Star Wars Battlefront. Cada uno de estos doce mapas ha sido diseñado con el objetivo de ofrecer experiencia únicas de modo que nos encontraremos con algunos pensados especialmente para los combates a corta distancia, otros para el uso de vehículos...

Así que, ya es oficial que Star Wars Battlefront sólo contará con 12 mapas multijugador distintos que estarán localizados en los planetas de Endor, Hoth, Tatooine y Sullust. 12 mapas y cuatro localizaciones que en principio pueden parecernos escasos pero que se espera que aumenten en el futuro mediante actualizaciones del título o a base de DLCs de pago. Habrá que esperar para ver qué estrategia siguen DICE y Electronic Arts al respecto, aunque ya han dicho que no se están guardando contenido para lanzar DLCs.

Eso sí, debemos recordar que aunque puedan parecer pocos los mapas de inicio que ofrezca Star Wars Battlefront, sus desarrolladores aseguraron que su escala y sus modos de juego ofrecerán gran variedad, por lo que no deberíamos cansarnos con facilidad de ellos. Además, DICE tiene la intención de hacer que nos sintamos como si estuviéramos siendo protagonistas de las batallas más emblemáticas de Star Wars, por lo que deberíamos disfrutar de lo lindo si somos fans de la saga. Veremos si consiguen que lo hagamos tanto como con los anteriores Star Wars Battlefront.

Ir a la ficha Escribe tu análisis