Star Wars Battlefront presentará un nuevo modo de juego mañana

Electronic Arts ha revelado que mañana presentarán un nuevo modo de juego para Star Wars Battlefront. Además, nos muestra una nueva imagen del juego.  

Electronic Arts y DICE sigue poniéndonos los dientes largos de cara al lanzamiento de Star Wars Battlefront, y es que si esta mañana publicaban un nuevo póster del juego con un stormtrooper en el planeta Sullust, ahora la compañía anuncia a través de la cuenta Twitter oficial del juego que mañana presentará un nuevo modos para Star Wars Battlefront. Además, EA nos deleita con una nueva imagen del juego. Aquí podéis leer el análisis de Star Wars Battlefront

Eso sí, Electronic Arts no ha querido revelar nada sobre este nuevo modo de juego para Star Wars Battlefront, por lo que tendremos que esperar hasta mañana para saber más sobre él. En cualquier caso, es muy posible que Star Wars Battlefront acuda a la Gamescom 2015 para presentar más detalles sobre su propuesta e incluso mostrar un nuevo gameplay. 

Star Wars Battlefront saldrá a la venta el próximo 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC, pero no será el único juego que nos permita disfrutar del universo de Star Wars, y es que mientras esperamos la llegada a los cines de Star Wars Episodio VII El Despertar de la Fuerza, también podremos disfrutar de Disney Infinity 3.0 y Star Wars Uprising, un nuevo PRG para móviles. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis