Star Wars Battlefront para PS4, Xbox One y PC - Modo historia filtrado

Star Wars Battlefront Han Solo y Luke Skywalker

Star Wars Battlefront apareció el pasado mes de noviembre en PS4, Xbox One y PC. El juego, ambientado en la saga galáctica de George Lucas, estaba centrado en las batallas multijugador y, aunque nos encantó, muchos jugadores (incluido John Boyega) echaron en falta un modo historia o campaña con el que disfrutar en solitario de los grandes momentos de la saga.

La ausencia de un modo campaña estaba justificada desde el punto de vista de sus desarrolladores, que comentaron que su nuevo juego no incluía modo campaña porque no les hubiera dado tiempo a terminarlo para coincidir con la llegada a los cines de la nueva entrega de la saga. Finalmente, parece que los usuarios de Star Wars Battlefront van a recibir lo que estaban pidiendo a gritos, un modo offline. 

Según el usuario de Reddit Uninspired Zebra (que ya ha filtrado otras noticias con acierto) el modo offline para un jugador de Star Wars Battlefront llegará muy pronto. El usuario aporta como prueba la imagen que podéis ver abajo, que muestra el menú del juego con el nuevo modo "Instant Action" entre las opciones disponibles. 

Star Wars Battlefront modo historia filtrado

Este nuevo modo nos permitirá jugar offline en solitario o con un amigo en dos tipos de partida: Walker Assault y Fighter Squadron, de los que aún no sabemos más detalles. DICE ya comentó que añadiría un modo offline para el juego a petición de los usuarios pero aún no han confirmado nada sobre cómo será, cuándo llegará o cuántas opciones incluirá. 

Fuente | Reddit

Ir a la ficha Escribe tu análisis