Star Wars Battlefront - Rogue One DLC, actualización y X-Wing VR Mission

Star Wars Battlefront ha recibido una nueva e importante actualización que, además de mejoras y arreglos, incluye el esperado DLC de Rogue One y la experiencia de realidad virtual X-Wing VR Mission. En primer lugar, os recordamos que Rogue One Scarif es el cuarto y último DLC de Star Wars Battlefront, disponible desde hoy mismo para todos los poseedores del pase de temporada y a partir del 20 de diciembre para el resto de jugadores. Se trata de un contenido descargable ambientado en las localizaciones y personajes del primer spin of de Star Wars que se estrenará en cines el próximo 15 de diciembre. 

Star Wars Battlefront Rogue One Scarif incluirá cuatro nuevos mapas multijugador, incluido Scarif, un planeta tropical de arenosas playas; dos nuevos héroes jugables se unirán a la lucha: Jyn Erso y Orson Krennic y un nuevo modo multinivel con combates espaciales y terrestres. Además, podremos disfrutar de nuevas cartas estelares, un nuevo vehículos, nuevos contrato de Hutt y nuevas armas como la pistola bláster DT-29 o la pistola A180. 

Pero eso no es todo, y es que los usuarios de PS4 también podrán disfrutar desde hoy mismo y de forma totalmente gratuita de una experiencia para PlayStation VR llamada Rogue One X-Wing VR Mission. Por último, DICE ha aprovechado la ocasión para realizar algunos ajustes y mejores en los diferentes modos de juego, personajes, armas y vehículos de su shooter. Aquí os dejamos con nuestro análisis de Star Wars Battlefront y un tráiler de la Ultimate Edition, que ya está disponible con todos los DLC incluidos. 

Lecturas recomendadas