Star Wars: El Despertar de la Fuerza - Parodia con Friends

Star Wars: El Despertar de la Fuerza ha recibido una parodia con Friends, más concretamente con el opening de la popular serie de televisión. Éste es el resultado de semejante y atípico mashup.  

¿Os imagináis a Rey, Finn, Poe y el resto de héroes de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en una sitcom? Darth Blender, un usuario de Youtube lo ha hecho y ha pergeñado su propio montaje del Episodio VII de Star Wars, realizando un mashup con el opening de Friends, en el que los personajes de Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac reemplazan al elenco habitual, encabezado por Mathew Perry, David Schwimmer y Jennifer Aniston.

¿Que cómo ha quedado este curioso mashup? No os lo contamos, os lo enseñamos a continuación.

Imaginamos que esta vídeo os habrá hecho, cuanto menos, sonreír. Por eso mismo, no queremos irnos si recordaros que El Despertar de la Fuerza se lanzará en formato doméstico a principios abril. De hecho, hoy sale en EEUU en formato de descarga digital y el día 5 se lanzará a la venta en su versión DVD y Blu-Ray. Su llegada a España aún se postergará, sin embargo, unos días. 

Star Wars: El despertar de la Fuerza es una película de J.J. Abrams para Lucasfilm y Walt Disney Pictures. La película se ambienta 30 años después de El Retorno del Jedi y narra el ascenso de nuevos héroes (Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac), quienes encabezarán una nueva lucha contra el Lado Oscuro de la Fuerza, cuyo nuevo heraldo no es otro que el misterioso Kylo Ren (Adam Driver).

Ir a la ficha Añade tu crítica