Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars: Episodio VIII - ¿Los Stormtroopers cambian de traje?

Mar Rascón Sánchez

El Episodio VIII de Star Wars es una gran incógnita para todos los fans de la saga, pero puede que hayamos descubierto un pequeño cambio en los uniformes de los Stormtroopers.

Todo lo que rodea el Episodio VIII de Star Wars se mantiene bajo secreto, hay pequeñas filtraciones pero nada sin confirmar, ni tan siquiera el título. Dirigida por Ryan Johnson llegará a España el 15 de diciembre de 2017, tal y como esta previsto seguramente veamos un pequeño avance en el estreno de Rogue One: Una historia de Star Wars. Mientras esperamos a que llegue ese momento quizás hayamos descubierto un nuevo detalle, bueno, no nosotros si no el medio MakingStarWars.

El detalle en cuestión no es muy relevante pero si interesante, según parece el uniforme de los Stormtroopers tendrá una ligera modificación, en concreto el casco, que se parecerá más al de la trilogía original. Los trajes de los Guardias Reales (de la Primera Orden) también se verán algo cambiados, tendrán una nueva visera y tanto la túnica como la armadura que llevan debajo serán diferentes.

Star Wars VIII

En el Episodio VIII de Star Wars conoceremos a nuevos personajes de esta nueva trilogía que aún no han aparecido, tanto buenos como malos. De hecho hay quien adquiere un pequeño protagonismo sin quererlo, como ocurrió con el soldado FN-2199, también conocido como TR-8R. Se trata del Stormtrooper que lucha con Finn y le grita traidor, y que lleva un arma muy cool, un bastón eléctrico que gira. Dada la buena acogida que sin querer obtuvo entre el publico, en la nueva entrega veremos a The Executioner (El verdugo), un soldado también con un uniforme estándar pero que tendrá una arma todavía mejor pero muy parecida a la de TR-8R, que incorporará tres cuchillas giratorias fijadas en el extremo del bastón de mando.

En el universo Star Wars todos los detalles suman, aunque esperamos ver una película muy distinta a la de Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.