Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars - Hayden Christensen estará en el 40 aniversario de la saga

Jesús Vicario Rodríguez

Hayden Christensen

Este año se cumplen 40 años desde el estreno de Star Wars: Una nueva esperanza y parece que Disney está decidida a festejarlo por todo lo alto. Es por ello que entre muchas de las actividades que tienen programadas para este año, está la de juntar a los protagonistas de las, casi, ocho películas; entre los que no puede faltar Hayden Christensen.

Según la web oficial de Star Wars, el actor que interpretó a Anakin Skywalker en El ataque de los clones y La venganza de los Sith, estará en la Star Wars Celebration 2017, convención que este año se celebrará en Orlando (Florida) los días 13 al 16 de abril. De esta forma, el protagonista de Jumper compartirá panel con otros actores míticos de la saga como Mark Hamill (Luke Skywalker), Ian McDiarmid (Darth Sidious), Anthony Daniels (C-3PO), Peter Mayhew (Chewbacca) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian); a los que se les unirán Kathleen Kennedy (Presidente de Lucasfilm) y Dave Filoni (Productor ejecutivo de Star Wars Rebels).

Reserva ya Rogue One: Una Historia De Star Wars en Edición Metálica 

"Nunca antes tanta gente involucrada en llevar a la realidad Star Wars -desde la trilogía original y las precuelas hasta la actual serie de animación Star Wars Rebels- se han unido en el mismo lugar para hablar sobre una galaxia muy, muy lejana”, anunciaron fuentes oficiales de Lucas Film, quienes también adelantaron que en esta convención habrá otras muchas sorpresas relacionadas con la nueva entrega y donde también habrá un hueco para homenajear a la fallecida Carrie Fisher.

La Star Wars Celebration es uno de los eventos anuales más importantes para los fans de la saga galáctica. Durante cuatro días, los aficionados de Star Wars disfrutarán de distintos paneles, eventos interactivos, compras especiales, proyecciones exclusivas y la presencia de distintas celebridades. Como es lógico, este año la convención estará centrada en la próxima entrega, Star Wars: Los últimos Jedi, y donde veremos su primer tráiler. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.