Star Wars - "Mama Chewbacca" tiene su propia figura de acción

Desde hace unos días Candance Payne, la mujer del video de la mascara de Chewbacca tiene su propia figura de acción de Star Wars. Este es uno de los agradecimientos que Hasbro ha querido mostrar a la que ahora mismo puede ser la mamá mas famosa de América gracias a su video viral.

Estoy seguro que a muchos fans de Star Wars el nombre de Candence Payne no os dice mucho, es normal, probablemente hace cosa de un mes ni muchos de sus vecinos la conocían. Pero hoy en día se puede pasar del anonimato al estrellato en cuestion de minutos y de la manera mas inesperada. Justamente eso es lo que pasó con la buena de Candence, ahora conocida como Mama Chewbacca, gracias a su video con la mascara inspirada en el eterno compañero de Han Solo.

La repercusión del video Laughing Chewbacca Mask Lady provoco que las cifras de ventas de la mascara se disparasen, algo que puso muy contentos a los mandamases de Hasbro. Esta empresa juguetera, que lleva fabricando figuras de Star Wars desde hace 20 años aproximadamente, ha querido agradecer a Candance "Mama Chewbacca" Payne la publicidad involuntaria de la mascara. Por ello Candance ha podido visitar el cuartel general de Hasbro. Allí sus fans, literalmente la han recibido en la alfombra roja.

 

La figura que le fue entregada por el director ejecutivo de Hasbro Brian Golder estaba basada en una de las figuras de Chewbacca de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, pero con el rostro de Candance y su, ya superconocida, mascara. Para hacerla todavía mas exclusiva incluye trece de las frases que Mama Chewbacca dice en el video viral de facebook. ¡Tranquilos! no hace falta que saltéis de la silla y vayáis corriendo a haceros con esta figura, ya que la única unidad que se ha realizado es la que ahora debe estar en casa de esta madre como otro de los beneficios de los 157 millones de visitas que tiene su video.

Gracias a este gesto de Hasbro, Candance y su mascara de Chewbacca están casi a la misma altura que George Lucas en lo que a figuras de acción se refiere. El creador de la saga Star Wars tiene tres figuras con su rostro, en este caso si que fueron accesibles a los coleccionistas, bien como parte de la colección regular o como exclusivas de convenciones.

Lecturas recomendadas