Star Wars: Rogue One - Fotos del rodaje

Star Wars: Rogue One, la primera película de Star Wars Anthology, ha visto reveladas nuevas fotos de su rodaje. Las imágenes muestran una nave estrellada, un Y-Wing, para ser más exactos. 

Star Wars: Rogue One, la primera película de Star Wars Anthology dirigida por Gareth Edwards, aún tardará un año en llegar. Pero mientras lo hace, ya van saliendo algunas imágenes filtradas de su rodaje. Recordemos, sin ir más lejos las fotos de hace varias semanas, que mostraban a tropas de asalto imperiales.  De hecho, gracias a TMZ tenemos un nuevo juego de fotos. 

En este juego de  fotos, como habréis podido comprobar, se muestra una nave estrellada, que a juzgar por los restos del caza, se trata de un bombardeo rebelde, un Ala Y (Y-Wing). Esto nos hace preguntarnos qué tipo de papel jugarán estos cazas en la película spìn-off de Star Wars. Para saberlo, aún habremos de esperar a diciembre de 2016, fecha en la que se estrena Star Wars: Rogue One. 

Star Wars Rogue One es una película de Gareth Edwards (Godzilla), protagonizada por Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn,  Donnie Yen, Forest Whitaker, Jiang Wen y Alan Tudyk. 

Lecturas recomendadas