Star Wars – El spin-off de Han Solo mostrará el origen del Halcón Milenario

Nave espacial, Star Wars, Han Solo

Poco a poco el proyecto Han Solo: A Star Wars Story va tomando forma. Si esta semana os contamos que Donald Glover se convertirá en Lando Calrissian, ahora los directores del filme, Phil Lord y Cristopher Miller, han aprovechado este anuncio para desvelar novedades respecto a la trama.

“(La película de Han Solo ) supone el regreso de dos personajes icónicos de Star War a la gran pantalla, pero en un momento de sus vidas que no ha sido visto anteriormente. Esta nueva película muestra a un joven Lando iniciándose en el mundo del contrabando, muchos años antes de los sucesos acontecidos en El Imperio Contraataca y su ascenso como héroe de los Rebeldes en El Retorno del Jedi

Ver galería

Precisamente es durante estos años cuando Han Solo obtiene su querido Halcón Milenario. Ya en El Imperio Contraataca, Lando se refiera al Halcón como “su nave” y Han le responde que se la quitó “de forma limpia”. Siempre hemos conocido que el contrabandista más famoso de la galaxia obtuvo su nave durante una partida de sabacc, un juego de cartas muy popular en el universo Star Wars, pero no teníamos más detalles al respecto. Ahora, el periodista de Hollywood Reporter, Borys Kit, publica en su cuenta de Twitter que “un par de fuentes me dicen que el spin-off de Han Solo nos dirá cómo Lando pierde con Han el Halcón Milenario".

Respecto al reparto, del spin-off de Han Solo, Variety ha añadido algunos detalles que afectan a la protagonista femenina. Según esta revista, tres actrices serían las candidatas principales para encarnar a este nuevo personaje: Tessa Thompson, Naomi Scott y Zoë Kravitz, pero que hasta mediados de noviembre no se hará ningún anuncio oficial. El nombre elegido se unirá al reparto oficial, que ya cuenta con el propio Glover como Lando y con Alden Ehrenreich en el papel del joven Han Solo. La película tiene previsto su estreno el 25 de mayo de 2018. 

Ir a la ficha Añade tu crítica