Star Wars - El spin-off de Han Solo será inesperado y divertido

Han solo

El segundo spin-off de Star Wars, el protagonizado por Han Solo, estará dirigido por Phil Lord y Chris Miller y según parece será inesperado, divertido, dramático y mucho más.

Aún no tiene título oficial y aún faltan poco más de dos años para su estreno pero el spin-off de Star Wars sobre Han Solo crea mucha mucha expectación. Del proyecto se sabe muy poco, pero como aún nos queda por ver Rogue One: Una historia de Star Wars y el Episodio VIII, los fans están tranquilos. Lo cierto es que el calendario de la nueva fase de la Guerra de las Galaxias acaba de empezar y Disney ha repartido muy bien sus cartas. Ahora bien, cualquier noticia al respecto bienvenida que es.

Ver galería

El director de fotografía del spin-off de Han Solo, Bradford Young, ha querido señalar lo que Phil Lord y Chris Miller están haciendo con este proyecto y todo son palabras positivas: "Esos tíos son subversivos, que no os engañen. Están preparados para decir exactamente lo que quieren decir, y es complejo, es profundo, es inteligente, es visual, es dramático, es divertido, es difícil, es inesperado. Tengo el honor de tenerlos en la lista de directores con los que he trabajado, eso está claro".

Desde luego esperamos ver al Han Solo que encandilo al público en el Star Wars: Episodio IV - Una Nueva Esperanza, ese contrabandista chulo y de humor sarcástico con tendencia a meterse en problemas. La cinta abordará el origen de Solo antes de conocer a Leia y Luke, antes de convertirse en un problema para el Imperio y enfrentarse a Darth Vader.

Ir a la ficha Añade tu crítica