Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars tendrá una experiencia VR en Disneyland y Disney World

Noelia Santiago

Star Wars: Secrets of the Empire

Walt Disney World y Disneyland están trabajando en una nueva experiencia VR de Star Wars, que llegará a finales de año a sus parques. Justo después del anuncio oficial del nuevo parque temático Star Wars: Galaxy's Edge, no es ninguna sorpresa que lleguen también nuevas atracciones de la saga.

Lucasfilm, ILMxLAB y The VOID han anunciado una nueva experiencia de "hiper realidad" de Disney y Lucasfilm, titulada Star Wars: Secrets of the Empire. Curtis Hickman, co-fundador y director creativo de The VOID, habló sobre este proyecto: "En The VOID, combinamos la magia de las ilusiones, la tecnología avanzada y la realidad virtual para crear experiencias sociales totalmente inmersivas, que llevan a los huéspedes a nuevos mundos. Una experiencia verdaderamente transformadora es mucho más que lo que ves con tus ojos. Es lo que oyes, sientes, tocas e, incluso, hueles. Los invitados que entran en Star Wars: Secrets of the Empire no solo verán este mundo, sabrán que son parte de esta increíble historia".

Hasta el momento no hay información sobre las historias que los usuarios vivirán en esta experiencia VR de Star Wars, pero el arte promocional da alguna pista que puede tener relación con Rogue One

Rogue One: Una historia de Star Wars

Vicki Dobbs Beck, de ILMxLAB, comentó lo siguiente: "Queremos que la gente entre en el mundo de nuestras historias. A través de nuestra colaboración con The VOID, podemos hacer que esto suceda a medida que los invitados se convierten en participantes activos en una aventura de Star Wars. Al combinar la experiencia narrativa de Lucasfilm con imágenes de vanguardia y un sonido inmersivo del equipo de Skywalker Sound, invocando todos los sentidos, esperamos transportar a todos aquellos que experimentan Star Wars: Secrets of the Empire a una galaxia muy lejana".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.