Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: el despertar de la fuerza: Abrams habla sobre el sable láser

Star Wars VII: el despertar de la fuerza: Abrams habla sobre el sable láser
O te encanta o lo odias... Star Wars VII: el despertar de la fuerza nos mostrará un nuevo sable láser que a Abrams le está trayendo más de dos quebraderos de cabeza.

Abrams no sabía en qué jardín se metía al introducir el sable láser de tres puntas en el primer teaser de Star Wars VII: el despertar de la fuerza. O quizás sí y quiso testar el invento entre la comunidad fan, ¡hasta hay quien se atribuye el mérito de la idea!

El caso es que desde entonces se han sucedido las declaraciones de unos y otros a favor y en contra del cachibache y el cachondeo generalizado ha sido la tónica con abundantes fanarts entre los que se incluyen éste tan sutil:

Star Wars VII: el despertar de la fuerza: Abrams habla sobre el sable láser

Cuando ha sido preguntado acerca de esta cuestión, Abrams se lo ha tomado con humor: “Diría que ha sido algo gracioso. Desde que apareció el sable láser no he parado de recibir emails de personas a las que les encantaba y otras que querían matarme”, declara el director.

 

Y es que parece ser que en el origen del dichoso sable hubo largas conversaciones con el equipo creativo de la película. “Es divertido ver a la gente teniendo el mismo debate que tuvimos nosotros a la hora de crearlo”, concluye.

 

El último en confesarse detractor del arma fue Ewan McGregor (el joven Obi-Wan Kenobi de las tres precuelas de La guerra de las galaxias): "Tengo mis dudas sobre la empuñadura del sable láser", confesaba el escocés, "¿la has visto? Tiene empuñadura. ¡No necesita una empuñadura! Si sabes como sujetar un sable láser, como yo sabía, no necesitas una empuñadura. Creo que es algo en lo que han podido fallar"...

 

Es pronto para decirlo porque necesitamos ver un combate en condiciones para saber cómo se mueve este nuevo sable, así que estaremos atentos para ofrecerte cualquier novedad sobre Star Wars VII: el despertar de la fuerza. ¡Algo más desvelarán antes de su estreno el 18 de diciembre!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.