Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Star Wars VII: El despertar de la fuerza - Flametrooper de Hot Toys

Jesús Delgado

Star Wars VII: El despertar de la fuerza - Flametrooper de Hot Toys
Hot Toys ha mostrado nuevas imágenes de sus figuras de los Flametrooper, las tropas de asalto con lanzallamas de la Primera Orden, los villanos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. 

No es ningún secreto que la Primera Orden, los malos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, cuenta con un tipo de tropa de asalto especial conocida como Flametrooper. Estos especialistas con lanzallamas se encuentra dentro de su corps de "chrometroopers", apodo que recibieron los nuevos Stormtroopers cuando se pensó que la armadura de Capitana Phasma(Gwendolyne Christie) sería común a todo el cuerpo. De hecho, ya los hemos podido ver en el trailer y el merchandise asociado ya revelaba hasta figuras de acción dedicadas a estos soldados. 

Ahora bien, Hot Toys también ha optado por sacar figura de éstos. Bajo el nombre de Star Wars: TFA 1/6th scale First Order Flametrooper, la compañía de figuras de Hong Kong ha revelado a través de su Facebook imágenes de estas piezas que se unen a su línea de figuras dedicadas al Episodio VII de Star Wars. 

Star Wars: TFA 1/6th scale First Order Flametrooper saldrá a la venta entre mayo y julio de 2016. Se trata de una figura de unos 30 centímetros de alto, dotada de treinta puntos de articulación. En total la pieza cuenta con 7 manos intercambiables, además de otros elementos propios de la figura. Su precio será de 213 euros, mas gastos de envío.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.