Logo Hobbyconsolas.com

StarCraft 2 World Championship Series

Sergio Gracia

StarCraft 2 World Championship Series
Comienza una intensa competición de StarCraft II Heart of the Swarm que culminará en la BlizzCon.

El alto nivel de competición que es capaz de alcanzar el mundo de los eSports ha llegado a un punto que hace unos cuantos años era inimaginable. Prácticamente todos los meses tenemos un torneo de alto standing en éste o aquel juego, con premios de escándalo y partidos de infarto, pero probablemente uno de los títulos que mejor ha sabido mantener el legado competitivo ha sido StarCraft II, el cual destaca entre el resto de títulos pensados para la competición profesional, y a partir de ahora, más que nunca.

StarCraft 2 World Championship Series

Blizzard Entertainment desvela un importante acuerdo alcanzado con las organizaciones relacionadas a los eSports más importantes del momento, tales como la coreana KeSPA, la Major League Gaming o los medios de retransmisión GomTV y Twitch.

Todas estas organizaciones se unirán para ofrecer torneos en Corea, América y Europa en tres ligas que se celebrarán a lo largo de estos meses en tres temporadas diferentes y una final global para cada una de ellas. Los jugadores irán obteniendo puntos de clasificación global de la World Championship Series 2013, lo que les llevará a la gran final.

La competición se terminará unificando con los mejores jugadores al final del año, cuando se verán las caras en Anaheim, California, durante el desarrollo de la BlizzCon 2013 el próximo mes de noviembre. Sobra decir que cualquiera puede participar en el torneo pero, ¿tienes el talento y habilidad suficiente como para salir victorioso?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.