Stella Prisma, nuevo juego de Square Enix

Square Enix ha revelado que están trabajando en un nuevo proyecto a través de un vídeo en el que podemos oir las primeras voces del mismo. ¿En qué creéis que están trabajando?

Square Enix ha abierto una nueva página web bajo el título de "Stella Prisma", posible nombre con el que llegará el nuevo juego que están preparando. La web está en japonés y muestra un vídeo que lleva por nombre "La voz y el sonido de un nuevo juego". En él, se puede oir a las primeras voces del mismo y una melodía de fondo, eso sí, el audio está en japonés por lo que si no conocéis el idioma, os quedaréis igual.

Recientemente, también realizaron unas interesantes declaraciones afirmando que querían volver a centrarse en los juegos de rol tradicional, por lo que puede que este misterioso proyecto sea el comienzo del nuevo rumbo que pretenden dar a la compañía.

Por el momento, lo único que podemos hacer es especular sobre él, puesto que no han dado más detalles al respecto, ni las plataformas, ni el género y menos aún, una posible fecha de lanzamiento. Por eso, os invitamos a que compartáis con nosotros vuestras opiniones, ¿qué creéis que están tramando? ¿qué os sugiere el posible nombre del juego?