Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Stranger Things Temporada 2 - David Harbour habla sobre Once

Noelia Santiago

David Harbour en Stranger Things
El actor David Harbour, quien da vida a Jim Hopper en Stranger Things, habla sobre el futuro de Once y la investigación sobre Barb en la temporada 2.

¡Qué ganas tenemos de que vuelva Stranger Things! Tras convertirse en uno de los héroes de la temporada 1, Jim Hopper continuará sus investigaciones para profundizar en los acontecimientos que tuvieron lugar en el pueblo ficticio de Hawkings. Cuidado con los spoilers.

En una entrevista con Uproxx, el actor David Harbour dio algunos detalles reveladores sobre la temporada 2 de Stranger Things. Parece que el jefe de policía Jim Hopper tratará de investigar la desaparición de Barb, ya que desapareció sin más y el público tiene curiosidad por saber qué pasó con ella.

“Hopper estará encubriendo un poco los acontecimientos. No necesita que la gente sepa sobre el monstruo interdimensional que está presente por la ciudad. Y también tiene esa cosa con Barb. Barb nunca fue encontrada", comentó Harbour.

Todo el merchandising de Stranger Things: figuras, camisetas, tazas...

Por otro lado, el actor revela que habrá una novedad importante sobre Once, que estará presente en los nuevos capítulos de Stranger Things“Y él tiene que lidiar con el regreso de Once, y como él sabe algo acerca de ella en esta temporada. Hay alguna interacción en eso, en términos de relación con Once, y es lo que veremos en la temporada 2, que será muy compleja. Hopper estará atraído hacia muchas direcciones diferentes".

La temporada 2 de Stranger Things se estrenará en Netflix el próximo 31 de octubre, coincidiendo con la festividad de Halloween. Respecto a su sinopsis, lo único que sabemos es que estará ambientada en 1984, un año después de los acontecimientos sucedidos en la temporada 1.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.