Street Fighter V para PS4 y PC - Tráiler del Modo Historia

El esperado Modo Historia de Street Fighter V llegará mañana a PS4 y PC, y desde Capcom celebran su lanzamiento publicando un nuevo y espectacular tráiler que nos permite conocer más detalles sobre esta nueva experiencia cinematográfica llamada A Shadow Falls. La historia de Street Fighter 5 estará dividida en cinco capítulos, tendrá lugar entre los acontecimientos de Street Fighter IV y Street Fighter III y nos permitirá disfrutar de batallas en la piel de los 16 personajes principales y los seis luchadores descargables. 

Desde Capcom prometen una experiencia cinematográfica única en la saga Street Fighter y aseguran que el Modo Historia A Shadow Fall tendrá una duración aproximada de cuatro horas. Os recordamos que se trata de una actualización gratuita que no sólo incluye el Modo Historia de Street Fighter V, sino que también añade dos nuevos personajes (Ibuki y Balrog), nuevos escenarios, nuevos trajes y mejoras en el matchmaking. 

Al igual que los anteriores personajes descargables, los jugadores de Street Fighter V podrán disfrutar de los brutales movimientos de Balrog e Ibuki tanto de forma gratuita gracias al Fight Money como con dinero real. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Street Fighter V para PS4 y PC. Y de regalo, un vídeo para que podáis ver cómo luce el Modo Desafío del título de Capcom, disponible gracias a una de sus actualizaciones gratuitas.