Logo Hobbyconsolas.com

Subaru Invitational 2017, un nuevo torneo de CS:GO

Subaru Invitational

Parece que todo el mundo quiere coger un trozo de tarta de este mundillo llamado 'eSports', algo que incluye a compañías de todas las industrias. Ahora, el fabricante japonés de coches Subaru ha anunciado la creación de Subaru Invitational 2017, un nuevo torneo de Counter Strike: Global Offensive en el que habrá 20.000 dólares en juego.

Como leemos en el portal PVPLive, Subaru ha llegado a un acuerdo con la empresa de eSports Damage para organizar del 13 al 14 de mayo de este año un torneo de CS:GO en el que se enfrentarán los 8 mejores equipos de Norteamérica. Eric Park, Marketing Manager de Subaru America, ha declarado lo siguiente:

''Nuestro objetivo es conseguir que la comunidad millenial construya una afinidad con la marca, ya que comparten nuestros valores más importantes y están listos para superar cualquier cosa que encuentren en su camino. Apreciamos y entendemos la pasión que sienten los fans millennials por los eSports y, por eso, fue una decisión sencilla para nosotros dar el paso a los eSports''.

Como no podía ser de otra forma, este escenario se utilizará para promocionar la nueva gama de vehículos de la compañía, ya que Subaru cree que este torneo será un buen lugar para intentar que su público objetivo (personas de los 18 a los 34 años) conozca el nuevo Subaru Impreza 2018.

Todos los detalles de ESL Masters CS:GO

Lo realmente importante es que veremos a auténticos equipazos de CS:GO y que, además, tanto Subaru como Damage donarán 1.000 dólares a Anxiety Gaming, una organización no lucrativa centrada en ayudar a jugadores con depresión o ansiedad producida por los videojuegos. Si queréis ver los enfrentamientos en directo del Subaru Invitational 2017, podréis hacerlo a través del canal de Twitch de la compañía.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.