Super Mario Run alcanza los 78 millones de descargas en iOS

Super Mario Run estará disponible en dispositivos Android en una fecha aún por confirmar de marzo, pero desde Nintendo siguen celebrando el éxito de su nuevo juego para móviles en dispositivos iOS. Según hemos podido leer en VG247, Super Mario Run ya ha alcanzado la espectacular cifra de 78 millones de descargas en dispositivos iOS en todo el mundo desde su lanzamiento el pasado mes de enero, aunque, eso sí, sólo el 5% de los usuarios que han descargado la versión gratuita han comprado la versión completa del juego que está disponible a un precio de 9,99 euros. 

En cualquier caso, Super Mario Run ha sido, con permiso de Pokémon GO, uno de los fenómenos del pasado año y una de las aplicaciones más descargadas de Apple Store en 2016. Tendremos que esperar para ver si Super Mario Run repite éxito en su lanzamiento en Android el próximo mes de marzo, y si el juego de Mario para móviles sigue sumando descargas en dispositivos iOS. mientras tanto, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de Super Mario Run y con nuestro especial guía y trucos del juego de Nintendo para móviles. 

Y por si Super Mario Run os deja con ganas de más, os recordamos que este mismo año podremos disfrutar de un nuevo juego del emblemático personaje de Nintendo. Hablamos de Super Mario Odyssey, que estará disponible para Nintendo Switch en una fecha aún por confirmar de este mismo año con novedades como el protagonismo que tendrá la gorra de Maria o la libertad para movernos por donde queramos. Aquí os dejamos con nuestras impresiones sobre Nintendo Switch y con el primer tráiler de Super Mario Odyssey

Lecturas recomendadas