Sylvester Stallone confirma que será el director de Creed 2

El legado de Rocky continuará con una nueva historia próximamente y ya tiene director. El propio Sylvester Stallone ha confirmado que será el encargado de Creed 2

No cabe duda de que Creed tuvo un gran éxito entre la crítica y el público, recaudando unos 170 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 40, por lo que era de esperar ver cómo continúa la carrera de Adonis Creed, interpretado por Michael B. Jordan.

Creed: La leyenda de Rocky en DVD y Blu-ray

La participación del director Ryan Coogler en la secuela de Creed ha estado en el aire hasta el último momento, pero finalmente será Stallone quien se sitúe detrás de las cámaras. Así lo ha confirmado el mítico actor en su perfil de Instagram.
 

La noticia de que la dirección correrá a cargo de Stallone llega meses después de saber que el guión de Creed 2 ya estaba en marcha. Además, también estaba confirmado el regreso de Dolph Lundgren como Ivan Drago. Todavía es pronto para saber qué papel tendrá en la película, pero los rumores apuntan a una rivalidad entre Adonis y el hijo de Drago.

El rodaje de Creed 2 está fijado para el año que viene, por lo que aún no cuenta con fecha de estreno definitiva.

Lecturas recomendadas