Logo Hobbyconsolas.com

Tales of Zestiria - El primer tomo del manga llega en marzo

Thais Valdivia

Tales of Zestiria

Mediante las redes sociales la editorial Planeta Cómic ha revelado que el primer volumen de la adaptación a manga de Tales of Zestiria se lanzará en marzo del año que viene. Asimismo, la empresa ha mostrado la portada provisional del primer volumen. Tales of Zestiria: Michibiki no Koku, que así se titula la versión manga de este juego de rol, nació en enero del pasado año de la mano de Shiramine en las páginas de la revista Monthly Comic Zero-Sum. La historia llegó a su fin el pasado 28 de agosto.

Tales of Zestiria

Tales of Zestiria sigue a Sorey, un alegre muchacho que ama la arqueología y descubrir todo lo que se oculta en cada monumento o templo del continente de Glenwood. Aparte, el joven tiene la capacidad de ver y comunicarse con los serafines, una raza especial que, además de desarrollar poderes relacionados con la naturaleza, son invisibles a todos aquellos humanos que no posean una buena resonancia.

Durante una jornada de exploración, Sorey y su amigo Mikleo se encuentran con Alisha, princesa de un reino vecino que desea conseguir la paz en tiempos convulsos. Dicho encuentro sólo es el comienzo de una sucesión de inesperados hechos que culminan con la proclamación de Sorey como Pastor, una figura ancestral que posee el poder de sentir y paliar la malicia que se cierne sobre el mundo. Dicha malicia es capaz de convertir a la persona más inocente en el monstruo más terrible. Aparte, una feroz batalla entre dos reinos está a punto de estallar y Sorey se encuentra en medio del asunto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.