Tamaño de instalación de Uncharted: El Legado Perdido

Uncharted El Legado Perdido es uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados de lo que queda de 2017 y hoy os queremos informar de cuánto espacio ocupará la nueva aventura de Naughty Dog en vuestra consola. Según hemos podido leer en ThisGenGaming, Uncharted El Legado Perdido para PS4 tendrá un tamaño de instalación de 44,7 GB, una cifra que resulta bastante curiosa si tenemos en cuenta que Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón tenía un tamaño inicial de 48 GB en la actual consola de Sony. 

Uncharted El Legado Perdido es una expansión independiente protagonizada por Chloe y Nadine que nos llevará a la India en busca del legendario Colmillo de Ganesha. Os recordamos que Uncharted: The Lost Legacy podría no ser la última aventura de la franquicia de Naughty Dog, y es que recientemente el estudio ha asegurado que la saga podría continuar con nuevos personajes e historias.  

Será el próximo 23 de agosto de 2017 cuando Uncharted El Legado Perdido se ponga a la venta en exclusiva para PS4 a un precio de 39,99 euros y acompañado de un regalo exclusivo con la reserva en GAME. Para que la espera se os haga más corta, aquí os dejamos un completo avance con impresiones de Uncharted El Legado Perdido para PS4. Y de regalo, aquí tenéis un gameplay de la aventura de Chloe y Nadine en PS4 Pro.

Lecturas recomendadas