Team SalsaLoL se renueva completamente

Los equipos eSports de League of Legends preparan sus plantillas para la temporada que viene y realizan todos los cambios necesarios para mejorar sus equipos. Team SalsaLoL es uno de ellos.

Momento de cambios para los equipos de la escena competitiva de League of Legends. Team SalasaLoL recibe nuevos fichajes aprovechando el momento para renovarse debido a que su quinteto anterior "no se encontraba del todo cómodo". Después de la disolución de Karont3 por el cese de su actividad que os contamos hace unos días, Over Gaming fichó a alguno de sus jugadores pero su equipo no acabó de encajar bien en el club, que acabó por desvincularse del mismo 11 días depués de comenzar su nuevo camino.

Team SalsaLoL ha aprovechado su oportunidad de renovar el equipo y ha fichado el roster completo de Over Gaming con la intención de seguir consiguiendo títulos con un nuevo quinteto que se ve reforzado gracias a comenzar una nueva etapa ilusionante. Esperemos que con la organización de Team SalsaLoL consigan durar algo más de tiempo juntos... De esta forma, el equipo de League of Legends de Team SalsaLoL pasa a estar formado por:

  • Jerónimo "Jer0m" Pujade (Top)
  • Alan "Econatorz" Hernández (Jungla)
  • Alberto "Neptuno" González (Mid)
  • Samuel "Samux" Fernández (Ad Carry)
  • Aarón "Babeta" Collados (Support)