Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Teaser tráiler e imágenes de El aviso, con Raúl Arévalo y Belén Cuesta

Noelia Santiago

Tras su debut como director con Tarde para la ira, Raúl Arévalo retoma su carrera como actor con El aviso, dirigida por Daniel Calparsoro. En este trepidante thriller, el pasado y el presente se cruzan en una carrera contrarreloj de un hombre para salvar la vida de un niño. Ya puedes ver el teaser trailer de la película en la cabecera, al igual que las primeras imágenes de la película a continuación.

Nico (Hugo Arbués), un niño de diez años, recibe una carta con una amenaza de muerte, pero nadie en su entorno parece creerle. Jon (Raúl Arévalo), un hombre obsesionado con los números, investiga una serie de muertes ocurridas a lo largo de los años en el mismo lugar y que parecen tener un patrón en común. Descifrar esta secuencia es lo único que podrá salvar a Nico.

Todas las ofertas y promociones en cine y series en Amazon

En el reparto de El Aviso también veremos a Belén Cuesta, Aura Garrido, Aitor Luna, Sergio Mur, Antonio Dechent, Luis Callejo, Julieta Serrano y Patricia Vico, entre otros.

El guión de El aviso está firmado por los ganadores del Goya Jorge Guerricaechevarría (El Niño, Celda 211) y Chris Sparling (Buried: Enterrado), a partir de la novela homónima de Paul Pen. La película llegará a los cines el 23 de febrero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.