Teaser tráiler de Pixels con los videojuegos clásicos como protagonistas

Veremos el tráiler de Pixels completo esta semana, pero mientras tanto, vía Twitter nos han adelantado un aperitivo de esta película destinada a los jugones más nostálgicos.

A finales de febrero del año pasado os anunciamos que Pixels saldría adelante gracias a que Columbia Pictures y Happy Madison Productions unirían sus fuerzas. Al frente de la adaptación del cortometraje que ha servido de base a la cinta está Chris Columbus, cuya última peli para la gran pantalla fue Percy Jackson y el ladrón del rayo tras hacerse cargo de dos entregas de la saga Harry Potter. A la espera del tráiler completo, ya han empezado a ponernos los dientes largos con un primer teaser bastante prometedor:

Del guión se han hecho cargo Tim Herlihy (Niños grandes 2) y Tim Dowling (Esto es la guerra) mientras que en el reparto veremosa  Adam Sandler (Desmadre de padre, cinta por la que fue nominado a los Razzie), Josh Gad (Los becarios), Kevin James (Peso pesado), Peter Dinklage, el carismático Tyrion de Juego de tronos y la actriz Michelle Monaghan a la que habéis podido ver en los últimos tiempos en películas como Atrapada en la oscuridad, además de en la estupenda serie True Detective. Es más, puede que incluso hayáis escuchado su voz como Wonder Woman en Justice League: War.

Ella será una experta en armas en Pixels, y, de paso, el interés amoroso de Sandler, un campeón retirado que se gana la vida como instalador de equipos de homevideo. La película cuenta cómo unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. 

El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler) para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta.