Logo Hobbyconsolas.com

Tekken 7 comenzará su andadura en octubre

Estela Villa

Tekken 7 comenzará su andadura en octubre
Tekken 7 estará disponible para jugar el mes que viene aunque sólo en las máquinas recreativas de Tokio y Osaka. Será una oportunidad única para comprobar los avances que están incorporando al título.

Tekken 7 se pondrá a prueba entre los días 3 y 5 de octubre en un selecto número de máquinas recreativas de Japón durante los eventos de Namco Sugamo Cup. Así lo ha anunciado Katsuhiro Harada, productor del juego, que pretende recoger feedback en torno a él.

Tekken 7 comenzará su andadura en octubre

Los aficionados que tengan el privilegio de acercarse a probar Tekken 7 serán recompensados con tarjetas especiales llamadas Banapassport, las cuales, se utilizarán para gestionar información, puntos y pagos. El evento tendrá lugar en Tokio y Osaka, y dependiendo del número de partidas que realice cada jugador podrán llegar a ver una pantalla especial con los desarrolladores del juego.

El título está siendo desarrollado con Unreal Engine 4 y llegará a PlayStation 4 y Xbox One. De momento, sólo hemos podido ver un primer tráiler del mismo y la confirmación de la presencia de un personaje de origen árabepor lo que aún queda bastante para que esté entre nosotros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.