Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Telltale afirma que Juego de Tronos saldrá antes de final de año

Jorge S. Fernández

Telltale afirma que Juego de Tronos saldrá antes de final de año
Todo lo que toca Juego de Tronos se convierte en oro, algo de lo que Telltale está muy al tanto y que espera conseguir con su nuevo título.

Sin duda los chicos de Telltale ya tienen experiencia en eso de realizar juegos basados en auténticos fenómenos de masas, como su aclamada adaptación de The Walking Dead para todas las plataformas móviles y de sobremesa.

El secretismo sobre el videojuego inspirado en Juego de Tronos que está desarrollandoTelltale Games está siendo muy prolongado en el tiempo. Desde que fue presentado un teaser en los premios VGX 2013 en diciembre del año pasado, no hemos visto nada sobre su estilo gráfico, ni ningún gameplay o tráiler nuevo.

Pero parece que algo se está cociendo a bastante temperatura en la cocina de Telltale, como indica el tweet de la PR Manager Laura Perusco, que a la pregunta de un futuro seguidor del juego ha respondido así.

Telltale afirma que Juego de Tronos saldrá antes de final de año

"No hay ninguna fecha de lanzamiento hecha pública aún, pero puedo confirmar que está será a finales de año"

De esta manera es evidente que el Juego de Tronos de Telltale llegará durante este año, vamos, como mucho en un par de meses, por lo que la espera está llegando a su final.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.