Logo Hobbyconsolas.com

Tenéis una cita con el post mortem de Aragami en Barcelona

Galería de Aragami

Han pasado unas cuantas semanas desde que se puso a la venta Aragami (y analizamos en su día), el videojuego de sigilo e infiltración que nos invitaba a ponernos en la piel de un asesino no-muerto que debía rescatar a una joven. En el camino descubriríamos un terrible secreto a la vez nos daríamos cuenta de la relación que Aragami (que así se llaman los ''espíritus vengativos'', y nuestro protagonista) mantiene con Yamiko, la joven que lo devolvió a la vida.

Aragami tiene una historia interesante, pero lo mejor es su jugabilidad (que se apoya, sobre todo, en el uso del sigilo para conseguir infiltrarnos en los diferentes escenarios) y su ambientación, algo que se logra gracias a un uso estupendo del motor Unity. El juego entra por los ojos, ya que es precioso, pero una vez tenemos el mando entre las manos nos damos cuenta que no solo es bonito, sino también agradecido a la hora de jugarlo.

Muchos ya habéis podido disfrutar de Aragami, a otros a lo mejor no os ha picado el gusanillo aún, pero si os pilla mañana por Barcelona, sería un buen momento para conocer el videojuego de Lince Works. Y es que, a las 19:00 de mañana en el Canòdrom - Parque de Investigación Creativa tendrá lugar un encuentro con los creadores del juego en el que se analizará Aragami y se creará un espacio de networking con los creadores, además de una sesión de firmas y desentrañar los entresijos del desarrollo del videojuego. El evento es completamente gratuito y os podéis inscribir a través de este enlace.

Sin duda, es una gran oportunidad tanto para conocer un videojuego español muy interesante como para charlar con las mentes creativas tras el mismo. Os recordamos que Aragami está disponible en PC y en PS4 gracias al programa PlayStation Talents Alianzas de apoyo al desarrollo de videojuegos a nivel local. ¿Cuál será el próximo proyecto del estudio barcelonés? Sea el que sea, aquí estaremos para contároslo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.