Teslagrad llega en formato físico a PS4, PS3, PS Vita, Wii U y PC

Teslagrad está a punto de efectuar su lanzamiento en formato físico. Lo hará el 4 de diciembre en PS4, PS3, PS Vita, Wii U y PC. ¿Listos para regresar a la Torre de Tesla?

Tras disfrutar de lo lindo de la versión descargable de Teslagrad (aquí podéis leer nuestro análisis de la entrega para Wii U), por fin vamos a poder “palpar” el juegazo de Rain Games gracias a la inminente llegada de su edición en formato físico.

Con una fecha de lanzamiento programada para el 4 de diciembre, Teslagrad se estrena en edición física en PS4, PS3, PS Vita, Wii U y PC, y además lo hará a un precio recomendado de venta muy ajustado: 29,99€ en consolas y 19,99€ en compatibles (aunque, por lo que hemos visto, no es difícil efectuar la reserva a un precio inferior en varios comercios).

Así, todos aquellos que no hayáis disfrutado aún de los geniales puzles en 2D de este título independiente, que destaca también por su excelente apartado artístico y sonoro, podréis haceros también con el juego “a lo clásico”, con su portada y disco (tarjeta, en el caso de PS Vita). Todo esto, gracias a la distribuidora Avance Discos.

Ya sabéis; id cargando las pilas porque el 4 de diciembre volveremos a la Torre de Tesla y a su mágico mundo repleto de rompecabezas con mecánicas electromagnéticas. ¡Energía en estado puro!

Lecturas recomendadas