TGS 2011: Devil's Third se perdió la feria

Devil's Third es el primer proyecto de Tomonobu Itagaki al frente de Valhalla Games, estudio que abriese tras su polémica marcha de Tecmo Koei. El título de acción tenía previsto destaparse un poco en el Tokyo Game Show, algo que finalmente no ha ocurrido por su prematuro estado de desarrollo.

Así lo ha confesado Itagaki, quien en una reciente entrevista ha concretado su argumento en torno al Síndrome de Kessler, según Wikipedia "un escenario en el cual el volumen de basura espacial en órbita baja terrestre sería tan alto que los objetos en órbita serían impactados con frecuencia por la basura, creándose así aún más basura y un mayor riesgo de otros impactos sobre otros objetos."

Interesante premisa la de Devil's Third, sorprendente también por lo poco que nos dijo el único trailer mostrado. El juego saldrá a la venta en 2013, aunque se ha prometido una beta cerrada para otoño del año próximo.

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2011, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.