TGS 2011: ¿Parecidos entre PS Vita y Wii U?

Pues, aunque en un principio no lo parecía, puede que PlayStation Vita comparta más similitudes con Wii U de lo que nos imaginábamos. Pero, ¿en qué sentido? Muy sencillo, en la capacidad de hacer streaming de juegos que están funcionando en PlayStation 3.

Según el medio VG247, Shuhei Yoshida, presidente de Sony Studios, ha hecho una demostración de dicha tecnología en el actual Tokyo Game Show 2011. Parece ser que el título mostrado fue Killzone 3 y que el sistema de juego remoto de PlayStation Vita funciona la mar de bien (eso sí, con 'un pelín' de lag).

También tuvieron tiempo de mostrar las posibilidades multijugador que ofrecía este sistema. Con LittleBigPlanet 2 como botón de muestra, uno de los jugadores manejaba un avión en PS Vita mientras el otro manejaba a otro personaje en PlayStation 3. ¿Qué opinará de todo esto Nintendo?

* Pasaos por nuestro especial Tokyo Game Show 2011, donde encontraréis mucha más información sobre las novedades de Sony, Microsoft, Nintendo y todas vuestras compañías y juegos favoritos.