TGS 2013: Capcom anuncia Monster Hunter Smart

Aunque la saga Monster Hunter ya tiene un catálogo conformado por más de una decena de juegos, lejos de estar 'saturada' sus fans piden más y más, y Capcom que es toda oídos provee de la mejor forma que sabe, desarrollando nuevas entregas para diferentes plataformas que terminarán por alegrarle el día a más de uno, aunque claro está, también los hay que se quedarán sin poder probar estos nuevos juegos.

En estos momentos Capcom se encuentra a las puertas del lanzamiento de Monster Hunter 4 en Japón, donde hará aparición este mismo 14 de septiembre. Por otra parte está el desarrollo de Monster Hunter Online, el título exclusivo de PC que ya está funcionando en forma de beta en territorio chino. Ahora le toca el turno a Monster Hunter Smart.

La compañía nipona ha anunciado la creación de Monster Hunter Smart, una nueva entrega que llegará a iOS haciendo especial hincapié en su componente social. Según Capcom, Monster Hunter Smart podrá ser jugado con una única mano, así que tampoco esperéis técnicos combates como los de las versiones para consolas, aún así no tiene mala pinta... aunque tocará esperar para saber si llega a occidente.