Logo Hobbyconsolas.com

The Darkness 2 premia a las reservas

Adrián Perera

The Darkness 2 premia a las reservas

Después de que 2K Games anunciará el retraso de The Darkness 2 para febrero del próximo año, hoy traen este ‘detallito’ para alegrar un poco la espera. Acaban de anunciar que aquellos que reserven el juego antes del lanzamiento se llevarán un contenido descargable perteneciente a la edición limitada completamente gratis, que proporcionará contenido exclusivo y extras adicionales aún comprando la edición normal de The Darkness 2.


2K Games obsequiará a los jugones ‘más fieles’ con distintos ‘ítems’ en los que se incluye el traje especial 'Crazy Abdul', así como dos mejoras para el personaje, que incluye un ayuda para devorar corazones y otra para localizar objetos ocultos. También se verán recompensados con una carátula especial diseñada por Marc Silvestri, autor del cómic The Darkness que da origen a esta encarnizada saga de videojuegos. Por último, pero no menos importante, se incluirá la versión digital de los volúmenes 1 y 2 del cómic The Darknes Origins.

Modo cooperativo para The Darkness 2


Todo ello, un consuelo bastante interesante para los que os ha fastidiado tener que esperar a la nueva fecha de la entrega y deseáis reservar vuestra copia. En principio, el grupo GameStop  llevará a cabo esta oferta en Estados Unidos. Estaremos atentos a la confirmación para España, aunque fijándonos en las últimas actuaciones de la cadena, damos por seguro que podremos hacernos con este jugoso corazón… ¡digo!, extra también en tierras ibéricas.

Con este tipo de alicientes da gusto reservar un juego, al igual que vimos en el pasado GAMEFEST 11 con la suscripción de 6 meses a HobbyConsolas que se regalaba al reservar Saints Row The Third. ¿Os gusta que os ‘mimen’ con esta clase de promociones? ¿O creéis que dejan en desventaja a los compradores ‘rezagados’?

Recordad que podéis leer nuestras impresiones sobre The Darkness 2 en el GAMEFEST 2011, y ver lo que os espera con este sangriento y oscuro videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.