Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Thor echa de menos su martillo en el nuevo clip de Thor: Ragnarok

Mar Rascón Sánchez

¡ATENCIÓN! Esta noticia contiene información sobre los tráiler y promociones de Thor: Ragnarok, si no quieres enterarte de nada, mejor no sigas leyendo.

Thor y su martillo, Mjölnir, son inseparables, tiene una de las mejores relaciones que hayamos visto en Marvel, pero no todo lo bueno dura para siempre. Thor: Ragnarok se estrenará el próximo 27 de octubre y tal y como nos han mostrado la promoción de la película, Hela será la culpable de la separación de ambos.

Thor + Thor: El mundo oscuro edición coleccionista

En el nuevo clip de Thor: Ragnarok le encontramos en el planeta Sakaar, donde pasará de ser un dios a un gladiador, pero a pesar de eso no perderá esa “inocencia” que lo caracteriza. Thor añora su arma predilecta, la cual sólo puede ser utilizada por alguien digno (aunque Hela, ha acabado con ella en un plis-plas), y así se lo explica a un “compañero/competidor” de aspecto de piedra.

Desde luego es un desafío para el Asgardiano, ya en la primera película le vimos desprovisto y desterrado de su planeta nata, pero esto es otra batalla y necesitará un arma para luchar.

Primeras valoraciones de Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok nos dará la oportunidad de ver al Dios del Trueno de Marverl sin Mjölnir, pero con otras armas. Lo cual está muy bien ya que nos mostrará nuevas facetas en su forma de pelear, y demostrará que Thor no necesita a su martillo para salvar al mundo (o al planeta que sea). Parafraseando a Tony Stark en Spider-Man: Homecoming "si no eres nada sin este traje, entonces no deberías tenerlo".

Este nuevo clip también nos demuestra que la nueva película de Thor pretende ser mucho más divertidas que sus antecesoras y que ese va a ser un punto clave de la historia. Aunque bueno, quizás no todo acabe bien para todos, ni para Asgard.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.