Tim Burton podría dirigir la secuela de Beetlejuice

Varios medios estadounidenses apuntan que Tim Burton está en conversaciones con Warner Bros. para dirigir Beetlejuice 2, aunque aún no hay confirmación oficial.

¡Qué buenos recuerdos! ¿Quién no ha visto Beetlejuice? Pues la segunda parte está desarrollándose y parece bastante probable que sea el propio Tim Burton quien se ponga de nuevo tras la cámara para deslumbrarnos con su toque gótico. De momento, está en plena producción de Big Eyes en la que intervienen Christoph Waltz y Amy Adams.

Las informaciones que han comenzado a divulgar diversos portales estadounidenses citan tres nombres que se postulan como candidatos a situarse tras el membrete de productor: David Geffen, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg

 

Hay que recordar que ha llovido mucho desde que la cinta original se estrenara en 1988 y que parece poco probable que volvamos a ver en esta secuela las mismas caras, si bien hay rumores que apuntan que tanto Michael Keaton como Winona Ryder y Geena Davis han mostrado su disponibilidad para regresar a esta segunda parte. El reparto original también inluía a Jeffrey Jones o Catherine O'Hara.

 

¿Quién os pega para el papel de Beetlejuice? ¿Querríais ver de nuevo a Michael Keaton quizás?