Logo Hobbyconsolas.com

Todo listo para la gran final de Wargaming.net

Pablo Cosano

Todo listo para la gran final de Wargaming.net
Wargaming.net organiza su propio torneo dedicado a sus exitosos World of Wartanks y War of Warplanes. La próxima final se jugará presencialmente en Varsovia del 4 al 6 de abril en los cines Multikino del Zlote Tarasy.

Ya no queda nada para que se celebre el evento más importante relacionado con la competición de Wolrd of Tanks y World of Warplanes. Wargaming.net organizará las grandes finales del torneo en la ciudad de Varsovia (Polonia) y conquistará unos cines para la ocasión. Los mejores 14 equipos del mundo se reunirán en la sede de la ESL en Colonia (Alemania) un par de semanas antes del evento para decidir de qué forma se decidirá la división de los equipos en los disintos grupos.

Todo listo para la gran final de Wargaming.net

El 4 de abril Wargaming dará el pistoletazo de salida a la competición y comenzarán 3 días de enfrentamientos donde sólo podrá quedar uno: el que se convertirá en "campeón del mundo". Todos los partidos se emitirán vía streaming mediante el canal de Twitch de Wargaming. Todos los asistentes podrán acceder gratuitamente al recinto y disfrutar de la competición. Gracias a la organización de Wargaming.net se realizarán concursos y sorteos en el propio escenario que repartirán códigos de invitación, bonus para World of Tanks y bolsas con regalos exclusivos. Los que lo vean a través del streaming también podrán hacerse con uno de estos códigos.

Jonghyuk Baak, Director Internacional de eSports en Wargaming, está entusiasmado con poder organizar eventos como éste, "que ayudan a crecer la popularidad de los eSports ofreciendo a los jugadores incentivos para participar, pero también un gran espectáculo que puedan ver los espectadores. Convertiremos a Varsovia en la capital de los eSports durante el próximo mes de abril". El evento contará también con la participación de PayPal, "orgulloso por asociarse con World of Tanks y Wargaming.net". Patrocinar un evento de esta magnitud demuestra "su deseo para acercarse a los jugadores". Os dejamos el tráiler de las Grand Finals Wargaming.net League:

Tenéis toda la información de la competición aquí.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.