Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - Así sería Daisy Ridley como Lara Croft

Jesús Delgado

Tomb Raider - Así sería Daisy Ridley como Lara Croft
¿Cómo quedaría Daisy Ridley como Lara Croft en la película reboot de Tomb Raider, basada en el videojuego de 2013? La respuesta nos la ofrece BossLogic en una imagen publicada en su página de Devianart.

Con todo el follón del reboot de Tomb Raider y los rumores acerca de quién hará de Lara Croft en esta película que se basará en el videojuego de 2013 hay bastante revuelo. Y esto no lo decimos a la ligera. Recordad cómo hace un par de días la noticia de que Daisy Ridley confirmaba haber hablado con Metro Goldwyn Mayer para el reboot de la franquicia que veremos dentro de poco, dirigida por Roar Uthaug

Nosotros no vamos a decir si la protagonista de Star Wars: el despertar de la Fuerza sería o no una Lara solvente. Eso es una cuestión que aún está por verse. Sin embargo, para ir disipando dudas, el artista conocido como BossLogic ha decidido hacer un fanart que refleje cómo quedaría Daisy Ridley como Lara Croft en la película de Tomb Raider. Ciertamente este look difiere bastante del de Rise of the Tomb Raider acercándose más al del primer juego, ambientado en Yamatai. De hecho hemos de decir que el resultado es cuanto menos satisfactorio y acertado. Tanto es así que a nosotros nos convence lo suficiente como para decir aquello de "Ha nacido una superviviente". 

Tomb Raider - Así sería Daisy Ridley como Lara Croft

Esta imagen que veis la ha colgado el artista en su página de Devianart. Si seguís el enlace descubrieréis que no es el único fanart en el que el autor hace un fancast, poniendo cara de actores famosos a diversos personajes. Sin ir más lejos, en los pasados meses, Bosslogic presentó a Danny Trejo (Machete, Abierto hasta el Amanecer) como Lobo, el inclemente cazarrecompensas czarniano de DC Comics. o Stephen Amell (Arrow) con un posible look como Casey Jones de Ninja Turtles 2.

Por otro lado, nosotros no sabemos si Daisy Ridley finalmente será la nueva Croft en el reboot de Tomb Raider. Lo que sí sabemos es que, por otro lado, nosotros tenemos ya hechas nuestras apuestas. Y es que las caras de Lara Croft han sido múltiples a lo largo de los años. Claro que si no nos creéis y pensáis que decimos ésto a la ligera, prestad atención a este vídeo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.